Sonó el teléfono y contestó con la plancha | Curiosidades



En Polonia, un hombre de 32 años quiso sorprender a su esposa y se puso a planchar la ropa, pero tomó cerveza y mientras miraba una pelea de boxeo se distrajo, cuando escuchó el teléfono, contestó con la plancha y se llevó el artefacto hirviendo a su rostro.


El polaco lamenta haber tratado de impresionar a su esposa haciendo el trabajo de la casa, luego de planchar su cara cuando sonó el teléfono.

“Las mujeres siempre están atendiendo muchas tareas“, así que pensó que él también podría hacer lo mismo, de modo que abrió una cerveza y puso boxeo en la tele.

El mismo cuenta que estaba tan absorto con la pelea que no estaba pensando realmente en lo que hacía. Así que cuando sonó el teléfono atendió con la plancha por equivocación, presionándola contra su oído.

Tomas, como se identificó el hombre, le echó leña al fuego cuando corrió a ponerse agua fría sobre la quemadura. “Eso me dejó un ojo negro, por lo que ahora parece más bien que he estado en un combate de boxeo en lugar de haberlo visto solamente”, contó él a Orange News.

Aunque los médicos dijeron que se recuperará completamente, Tomas dice que se retiró de las labores domésticas para siempre. 



LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo