Centenary edition de Aston Martin, edición especial



La firma de Gaydon celebra en 2013 su centenario y, como primer acto conmemorativo ha ultimado una edición especial, llamada Centenary Edition, de su modelo de producción cumbre Vanquish.


Aston Martin explica que este Vanquish es el primero de la marca en dotarse de especificación Centenary Edition. De esta serie limitada sólo se van a comercializar 100 unidades , como del resto de Aston Martin Centenary Edition: los V8 Vantage, DB9 y Rapide.

El Vanquish Centenary Edition disfruta de elementos privativos: tonalidad gris (pintada a mano, proceso que requiere más de 50 horas y que se aplica mediante una pequeña pistola específica), tratamiento interior especial con un suave y acolchado cuero negro (con placas metálicas numeradas y alusivas a la serie especial en los reposacabezas integrados) al aplicado en el excelso Aston Martin One-77 (un millón de euros la unidad), así como detalles cromados decorativos.

Cada unidad Vanquish Centenary Edition se entregará con una singular caja de regalo que incluye 2 llaves de acceso/arranque con empuñadura fabricada en cristal con bolsas a juego con el interior del coche, un juego de gemelos, auriculares Bang & Olufsen o un bolígrafo Rollerball. Incluso figura una crema especial para mantener lustrosos los diversos plateados del vehículo.

Esta nueva versión conmemorativa ya se encuentra disponible en los 146 puntos de venta que Aston Martin posee en todo el mundo, repartidos en 46 países.








LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo