Oberoi Udaivilas: un palacio convertido en resort, Udaipur, India | Destinos

Udaipur, la Ciudad de la Aurora o de los lagos como también se conoce popularmente, es una población llena de historia y riqueza cultural del estado de Rajastán en la India. Su condición como antigua capital del reino de Mewar, le dejó como legado una gran cantidad de escenarios pintorescos y majestuosos palacios ubicados en varias partes de la ciudad, especialmente alrededor de sus atractivos lagos naturales.
Muchos de los palacios de época fueron restaurados y convertidos en modernos y lujosos hoteles para el descanso y la relajación.

👉 El Oberoi Udaivilas Udaipur Resort es nuestro destino elegido, sus impresionantes instalaciones ubicadas a orillas del Lago Pichola (el más grande de la zona) y su servicio de lujo, hacen de este palacio-hotel un lugar exquisito y diferente recomendado para vacacionar. 

Ubicación:
Udaipur se encuentra a 2 horas y media de vuelo desde Nueva Delhi, la capital India, y a 1 hora y 15 minutos desde Mumbai (Bombay).
Nuestro destino, el hotel Oberoi Udaivilas, se encuentra a 45 minutos vía terrestre desde el aeropuerto de Udaipur.


Ubicación precisa desde Google Maps

El principal atractivo de este hotel se centra en su arquitectura inspirada en los palacios de Rajastán, con sus tradicionales cúpulas y pabellones imponentes. Los interiores elaborados cuidadosamente con pinturas a mano, brindan un ambiente de esplendor real, ideal para viajeros románticos y huéspedes que disfrutan de escenarios de lujo.

Las habitaciones están totalmente dotadas de comodidades y tecnología moderna, además cuentan con terrazas exclusivas que se abren a piscinas con vistas espectaculares.

El oberoi Udaivilas también ofrece servicio de spa con terapias y tratamientos para el rejuvenecimiento del cuerpo y espíritu. 

Otras actividades del hotel incluyen paseos en barco por el lago Pichola y sus alrededores, así como visitas a sitios de interés cultural.

💚 Reservar

En imágenes:





Como curiosidad, Udaipur ha sido escenario de varias películas de Hollywood y Bollywood, entre ellas se destacan: James Bond in India, Gandhi, The Fall y series de televisión como "La Joya de la Corona" entre otros.

Oberoi Udaivilas ha recibido en diversas ocasiones numerosos premios internacionales que lo califican como el mejor hotel de lujo en la India y Asia.



Descubre también:






-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo