Fire Phone: el celular con efecto 3D de Amazon (características)

El nuevo teléfono inteligente de Amazon llega al mercado con dos nuevas tecnologías únicas hasta ahora: la perspectiva dinámica y el firefly.

La Dynamic perspective o perspectiva dinámica en su traducción, es una tecnología que permite ver las imágenes con efecto 3D en la pantalla por medio de sensores y cámaras que utiliza el dispositivo. Este sistema también reconoce donde se encuentra la cabeza de un usuario en relación con el teléfono, se utiliza para ofrecer a los clientes una experiencia más inmersiva, navegación con una sola mano, y control por gestos que sí funciona.

Una sola mano: 

Sólo hace falta inclinar el móvil para hacer autoscroll, sin necesidad de tocar la pantalla. Se puede leer un libro o una página web sin tener que ir desplazándose o toqueteando la pantalla. La inclinación también permite leer la letra de las canciones al tiempo en que suena y no fallar. Al inclinar el móvil se pueden obtener indicaciones o mayor información en los mapas.

Juegos y apps inmersivas: 

La perspectiva dinámica permite jugar y experimentar aplicaciones de una forma más inmersiva. Por ejemplo, al mirar un vestido en una tienda, se podrá inclinar el móvil para ver cómo es en la parte posterior o lateral.

Por su parte la tecnología firefly permite al teléfono reconocer todo tipo de cosas como los números de teléfono apuntándolos con las cámaras.

Otra de las novedades es la integración de ASAP (predicción avanzada de vídeo en streaming), que predice que películas y series de televisión que usted quiere ver y los prepara para la reproducción instantánea.

Ficha técnica

Procesador: 2GHz Quad-core Snapdragon 800

3GB de RAM

Pantalla: 4.7" HD LCD display, with 1280 x 720 a 315 ppi

Cámaras: 13 MP principal. Frontal de 2.1 MP

Sistema operativo: Fire OS 3.5.0

Battería: 2400mAh.

Del costo se conoce por ahora que se venderá en los Estados Unidos con AT&T por 199,99 dólares con dos años de contrato.




LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo