Mentions: descubre la nueva app de facebook exclusiva para celebridades

Facebook ha lanzado recientemente una exclusiva aplicación para celebridades, se trata de mentions un sitio de la misma red social dirigida únicamente para que los personajes famosos del mundo como deportistas, músicos, actores y demás marcas y personas influyentes, puedan mejorar sus estrategias de marketing interactuando entre sí en un círculo de gran influencia.

A mentions solo podrán acceder personas o marcas con cuentas verificadas (las que poseen el signo azul al lado del nombre de usuario en el perfil). 

Cómo funciona:

Entre las acciones que los personajes podrán realizar dentro de la aplicación incluyen descubrir en tiempo real conversaciones en las que otros famosos o personas influyentes estén realizando a cerca de ti, y participar en dicha conversación si así lo desea; también podrán compartir actualizaciones, fotos, videos u organizar sesiones de preguntas y respuestas en tiempo real desde sus teléfonos.
Otra función incluye Trending Topics a los que se pueden unir para formar una mayor interacción.

La app está disponible por ahora solo para iOS, empezando en los Estados Unidos, y con planes de operar próximamente en demás países del resto del mundo.

Descarga desde la App Store



-DESCUBRE TU MUNDO-


LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo