Pacific Design Center, Los Ángeles | Innovación Arquitectónica


Pacific Design Center (PDC) o Centro de Diseño del Pacífico, es un complejo de edificios ubicados en la zona de West Hollywood, área metropolitana de los Ángeles, California, EE.UU.. El complejo consta de varios edificios de distintos colores y diseños contemporáneos que han sido incorporados uno a uno a través de los años, desde la primera fecha de su construcción en 1975.

Instalaciones y espacios:

PDC funciona como una compañía del negocio de muebles y decoración de espacios interiores; el centro cuenta con más de 120 salas de exhibición en las que se venden y se muestran productos, además se asiste a profesionales como arquitectos, decoradores de interiores, distribuidores entre otros.

Otros espacios incluyen salas de exposición, restaurantes y una sede del Museo de Arte Contemporáneo de los Ángeles.

El Pacific Design Center alberga varias proyecciones, exposiciones, conferencias, reuniones, eventos especiales y recepciones para las comunidades del diseño, el entretenimiento y las artes.


Datos generales:

Arquitecto: César Pelli
 Área actual: 148.000 m² (1.6 millones de pies cuadrados)
 Oficial Sitio Web
 Uso: arrendamiento y alquiler de espacios para exposiciones comerciales, residenciales, reuniones, eventos especiales, rodaje y producción, oficina y más.


Ubicación desde Google Maps

En imágenes:











En video


Video: KTLA 5

Por Descubre tu Mundo

Descubre también:

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo