La mujer con la piel quemada y su esposo: un amor verdadero | Imágenes

Turia (ella) y Michael (él), son una pareja australiana que tuvieron la oportunidad de demostrar cómo el verdadero amor supera los más grandes desafíos. 

En el 2011, Turia Pitt competía en la maratón conocida como "Racing the Planet", que se llevó a cabo ese año al occidente de Australia. La tragedia llegó cuando un incendio forestal arrasó parte de la ruta donde competían los deportistas, causando quemaduras mortales a varios de ellos. 

Después del desafortunado evento, Michael Hoskin, el novio de Turia, se mantuvo como una roca al lado de ella para cuidarla, tanto que dejó su trabajo como oficial de policía y se desplazó hasta el occidente de Australia para estar al tanto de su recuperación.

Mientras Turia estaba agonizante, Michael compró un anillo de diamantes para obsequiarle como señal de compromiso, ahora, después de un largo cuidado por 4 años, Turia ha logrado valerse por sí misma con la ayuda de su compañero, y él ha aprovechado para hacer oficial su propuesta de matrimonio. 

Michael se refiere a su compañera como "hermosa" y sorprendente, y a pesar de que el accidente ha cambiado la vida de Turia, ella siente que su relación con el ex agente Hoskin cada día crece más.

En imágenes:














Por Descubre tu Mundo

Descubre también:

Cómo perder 500 kilos de peso y verse bien: el caso de Mayra Rosales

La increíble transformación de dos gemelas coreanas tras cirugía plástica

14 superalimentos saludables y fáciles de conseguir para su dieta diaria

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo