Así son los AirPods - los auriculares sin cable del iPhone 7 | Características

Sin enredos, sin cables y sin configuraciones, háblales y tu voz se oirá con una claridad sorprendente - así promociona Apple uno de sus más atractivos valores agregados en el nuevo iPhone 7. 

Se trata de los AirPods, unos audífonos inalámbricos compatibles con otros productos de la marca como el Apple Watch, iPad, Mac, y por supuesto la línea
iPhone. ¿Quieres usarlos con tu Mac o tu iPad? Simplemente selecciona AirPods en esos dispositivos.


Cómo Funcionan: 

Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados. Ellos saben cuándo están en tus oídos y se detienen cuando te los quitas.

Los AirPods llevan la innovación un paso más adelante gracias a su chip W1 diseñado por Apple, que garantiza una transmisión inalámbrica de alta eficiencia, una mejor conexión y un sonido de calidad superior. El chip W1 administra tan bien la batería que puedes usar tus audífonos durante 5 horas con una carga completa, asegura Apple.


Traen su propio estuche de carga:

Su estuche le brindará varias cargas adicionales para que pueda usarlos durante 24 horas. ¿Necesita cargarlos rápidamente? Con sólo ponerlos 15 minutos en el estuche tendrá 3 horas de audio (15 minutos de carga equivalen a 3 horas de batería). Y si desea saber cuánta batería tiene, puede consultarlo directamente en su iPhone.


Saben cuándo estás hablando:

El acelerómetro de voz detecta cuando hablas y funciona con dos micrófonos con tecnología beamforming que se encargan de filtrar los ruidos externos y centrarse en el sonido de su voz.

Saben cuándo estás escuchando:

Los sensores ópticos y acelerómetros de movimiento funcionan con el chip W1 para controlar automáticamente el audio y activar el micrófono, así podrás usar ambos AirPods o sólo uno de ellos. También permite que comiencen a reproducir el sonido con sólo ponerlos en tus oídos.


Los AirPods ofrecen un audio AAC nítido y de alta calidad. Y para que te oigan a la perfección, los micrófonos duales con tecnología beamforming filtran el ruido ambiente cuando haces una llamada.



 The Dash ya había creado anteriormente audífonos con tecnología inalámbrica, y si bien no son los primeros, los auriculares de Apple podrían marcar un antes y un después en el uso de esta tecnología en teléfonos inteligentes u otros dispositivos, si tomamos en cuenta las nuevas funciones y la pauta que marcará en el mercado. 






-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo