Emprendedora hace 1 millón de dólares en un día vendiendo jabón de leche de cabra

En  2011, la farmacéutica Danielle Di Pilla (lado derecho de la foto mostrando su producto al actor Hugh Jackman) comenzó a comprar leche de cabra de una pequeña granja de Victoria, Australia, para fabricar productos de jabón para clientes con condiciones de picazón en la piel, incluyendo eczema y psoriasis - y rápidamente se
convirtió en un negocio masivo.

La mujer nativa de Melbourne ganó hace poco 1 millón de dólares en sólo 24 horas, vendiendo su 'jabón de cabra' de fabricación australiana a compradores chinos.

Cómo lo hizo:

Ella comenzó vendiendo su producto en el sitio australiano de descuentos de artículos de farmacia Chemist Warehouse, pero su mayor éxito llegó este año en la fiesta del 'Single's Day' - un evento que hacen los jóvenes chinos para celebrar el día de los solteros, y se lleva a cabo cada año el 11 de noviembre - este día se ha convertido en uno de los días de compras online más grandes del mundo, especialmente en los sitios del grupo Alibaba: Tmall y Taobao.

Danielle vendió este año en Tmall 350.000 artículos de jabón de cabra durante el día del festival. "Estamos muy contentos con el resultado; nosotros hicimos el doble (en comparación con el año pasado)", comentó la empresaria. 

Vender en China:

"Obviamente es difícil entrar en las tiendas de ventas virtuales en China, pero hemos podido aprovechar nuestra relación con Chemist Warehouse", dijo.

Esta cadena de descuento australiana tiene lazos con Alibaba, y logró vender 2 millones de dólares en productos en los primeros 13 minutos. 


Danielle comenzó con el 'jabón de cabra' como negocio familiar en una pequeña granja en Traralgon, Victoria, después de encontrar una necesidad en el mercado.

Como farmacéutica, sabía que los clientes con problemas de piel como el eczema luchaban por encontrar productos de jabón relajantes y sin perfume en las tiendas locales.

Los jabones de 100 gramos se venden en Chemist Wearhouse por alrededor de 2.99 dólares.

El frenesí de ventas al por menor se lanza a medianoche en China cada 11 de noviembre y dura sólo 24 horas, con compradores de todo el mundo ingresando al portal web Alibaba, para darle a la economía china un impulso de 20.000 millones de dólares.


Actualmente la marca 'Goat' de Danielle ofrece más de 40 productos para diferentes propósitos. 



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